Servicios

Trabajamos en: Calpe, Moraira, Teulada, Benitachell, Javea, Dénia, Jalón, Benissa, Altea, Callosa d'Enssarriá, La Nucía, Benidorm, Alfaz del Pí, Finestrat, y en General la Marina Alta y La Marina Baja.

  »   servicios

Baños y duchas

Ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de platos de ducha y mamparas para su baño. Utilizamos las mejores calidades de sanitarios y azulejos, siempre ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Solados y alicatados

Nos preocupamos de que tanto en los suelos como en las paredes alicatadas se aprecie la calidad y el buen acabado de cada trabajo, independientemente del suelo ó el azulejo que se coloque puesto que siempre será elegido por nuestros clientes.

Reformas y ampliación

Para una completa atención y servicio a nuestros clientes, si lo desean, nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias a la hora de hacer una reforma ó ampliación, tales como: obtención de proyectos de obra, licencias y permisos… Así como un seguimiento técnico profesional paso a paso de los trabajos a realizar, siempre con materiales de primera calidad y acabados profesionales.

Tejados

Renovamos, reparamos y actualizamos sus tejados, terrazas y cubiertas. Siempre guardando la estética existente y solucionando los problemas derivados de goteras y humedades con los mejores productos del mercado.

Impermeabilización

Ofrecer 20 años de garantía cumplida es lo menos que podemos hacer en nuestros trabajos de impermeabilización. Combinamos la experiencia con los últimos avances técnicos del mercado y usamos el producto más adecuado en cada caso.

Muros y vallas

En nuestra empresa lo más importante de un muro o una valla, es que se realice correctamente desde los cimientos, para que independientemente del cometido que vaya a desempeñar perdure en el tiempo.

Puertas y ventanas

Cambiamos ventanas y puertas cuidando mucho el entorno y asesorándole cual es el material más conveniente (aluminio, PVC y madera) en cada caso dependiendo de ubicación, temperatura y sonoridad.

Fachadas

Renovamos y reparamos su fachada sea cual sea la causa del deterioro. Nos preocupamos de que la reparación sea desde la raíz del problema, y que no se quede en un mero maquillaje pasajero.

Pérgolas

Nos gusta satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de materiales y formas para construir su pérgola. Integrando esta nueva obra a la vivienda y a los exteriores existentes.

Chalets

Con nosotros podrá diseñar a su gusto la distribución de su hogar, el tipo de fachada, el tejado, baños, cocina, solados, todo hasta el más mínimo detalle. Gestionamos todos los trámites necesarios para la realización de la nueva construcción: proyecto, licencia, estudio geotécnico… Le asesoramos y le ayudamos a encontrar la parcela más adecuada a sus necesidades. De principio a fin siempre pensando en su bienestar.

Chimeneas

Construimos chimeneas a medida uniendo estética y calidad para el confort de su hogar.

Barbacoas

Adaptamos su barbacoa a su vivienda, aprovechando siempre el espacio y construyendo según sean sus necesidades.